Wilson Duyvestein López

Profesión/Oficio

Edad

39 años

Redes sociales

Postulación a

Partido político

Pacto

Comuna(s)

Descripción

Nací en Santiago, pero estoy radicado en Iquique hace ya 12 años. Tengo raíces en esta hermosa tierra (mis abuelos maternos) y he dejado descendencia en ella (mi hija es natal de la Tierra de Campeones), por cuanto me considero un iquiqueño de corazón.

Es principalmente por mi hija y por los hijos de esta tierra que tomé la decisión de convertirme en Concejal, para transformar a nuestra comuna de Iquique en un lugar con mejor calidad de vida.

Soy Ingeniero Comercial de la UNAP, con Diplomados y un MBA en curso, pero nada de esto ha sido fácil, tampoco nada de esto me fue regalado, provengo de una familia sencilla, estudié en un colegio municipal técnico-profesional que me entregó las primeras herramientas para ganarme la vida, de ahí en más, el camino se fue labrando con trabajo y esfuerzo, como muchos de ustedes… Y la misión aún no culmina, más bien recién comienza.

¿Por qué quiero ser Concejal y representarlos en el municipio de Iquique?

  • Porque deseo un municipio más involucrado con la seguridad de sus vecinos: Tanto en sus casas, en sus trabajos, como también en su entorno social (jardines infantiles, escuelas, consultorios, juntas vecinales, plazas, etc.).
  • Porque deseo una comuna más limpia y amigable con el medio ambiente: En todos los barrios de la ciudad, pero principalmente aquellos pertenecientes al casco histórico.
  • Porque deseo una comuna más desarrollada: Debemos planificar, diseñar y ejecutar proyectos de mejora urbanística con foco en la sustentabilidad; pensando en los barrios como nuevos polos de desarrollo, potenciando también la vida saludable y la integración social.

Acompáñame, súmate a este cambio positivo, porque Iquique Merece Más  !

 

Link de Redes sociales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/wilsondl

TWITTER: @WDUYVESTEIN

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/wduyvestein

¡Comparte este perfil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba