José Luis Astorga Verdugo

Profesión/Oficio

Investigador criminalístico

Edad

36 años

Redes sociales

Postulación a

Partido político

Pacto

Comuna(s)

Descripción

Mi nombre es José Luis Astorga Vergudo, tengo 36 años, soy hijo de José Astorga Espínola, conocido como “El tío Pollo” creador y fundador de la feria itinerante de Iquique, y mi madre es Marisol Verdugo, de ellos recibí una gran formación valórica y personal, son el gran soporte de mi vida junto a mis dos hermanas.

Estoy casado con Yanina Sabat, y somos padres de Martina, nuestra pequeña de 4 años. Soy de profesión Investigador criminalístico, y actualmente soy concejal de la comuna de Alto Hospicio, además desempeño funciones en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Provengo de una familia de mucho esfuerzo, mis padres siempre han estado en el rubro del comercio. Trabajé y estudié para formarme como profesional, y aunque el camino no ha sido fácil, finalmente encontré mi lugar en el Poder Judicial, actualmente soy parte del Staff de la defensoría penal pública, donde realizo análisis criminal, entre otras funciones.

Siempre me llamó la atención el trabajo de las organizaciones sociales, sentí el llamado para ser parte de la sociedad activa, teniendo claro que ahí había mucho por hacer. En el año 2016, me interesé en la política y oficié mi primera candidatura como concejal de la comuna de Alto Hospicio. Si bien, no fui electo en el año antes mencionado, comencé a cumplir funciones como autoridad comunal tras la renuncia de una compañera de lista, y actualmente estoy desarrollando esta maravillosa tarea de servir a mi comunidad.

Hoy me siento muy motivado, recibiendo mucho cariño, y haciendo este trabajo con la convicción de que Alto Hospicio merece seguir avanzando, por lo que necesita de grandes profesionales como yo, lo que estamos dispuestos a hacer la pega.

 

Redes Sociales:

-Twitter @jlastorga

-Facebook: José Luis Astorga Verdugo

-Instagram: @jlastorga

¡Comparte este perfil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba