Jorge Zavala Valenzuela

Profesión/Oficio

Edad

42 años

Redes sociales

Postulación a

Partido político

Pacto

Comuna(s)

Descripción

Hola amigas y amigos, soy Jorge Antonio Zavala Valenzuela, Tarapaqueño de nacimiento. Tengo tres maravillosos hijos junto a Noelia Gómez: Brandon, Martina y Emilia, en ese orden, cada uno de ellos ha llenado espacios de felicidad en nuestras vidas y son mi realización como padre.

Nací en el mes de julio del año 1978, pertenezco a una numerosa familia, mi infancia está marcada en la Población Nueva Victoria, donde viví y cultivé buenos amigos que conservo hasta el día de hoy, algunos del barrio y otros de la gloriosa escuela D-92, la querida escuela 4, hoy Plácido Villarroel.

Desde joven he sido un alma inquieta, un emprendedor, apasionado por los desafíos; toda mi vida ha estado ligada a la empresa privada, con marcado espíritu de superación, desde esos espacios he podido generar empleo para contribuir al bienestar de las personas que se han convertido en mis colaboradores en distintas instancias empresariales, lo que me ha permitido conocer diferentes realidades y empatizar con los sueños, anhelos y necesidades de las familias.

Desde mi crianza y formación, la solidaridad y ayuda al prójimo han sido grandes motivaciones que me han llevado a la acción social, la ayuda desinteresada, con empatía, respeto y dignidad por aquel que está necesitado. He volcado mis energías a la filantropía, siempre gestionando ayuda y apoyo para contribuir al bienestar de las familias, que todos podamos tener una vida más justa y digna.

Dentro de mis posibilidades, cada vez que ha sido necesario, he estado dispuesto para dar una mano, un apoyo a particulares y distintas instituciones cuando me han necesitado, a través de este ejercicio solidario y fraterno llegue al espacio de acción política.

En el año 2013, en el proceso de elección democrática de los Consejeros Regionales, asumí con entusiasmo el desafío de presentarme como candidato, convencido que desde ese espacio iba a tener la posibilidad de ayudar a muchas más personas y familias en toda nuestra región, y que mediante el apoyo a Políticas Públicas e iniciativas que fueran en directo beneficio de los tarapaqueños, haríamos de nuestra región un mejor lugar para vivir.

Desde mi labor en dos periodos como Consejero Regional, tomé un compromiso y sentido de pertenencia con los vecinos de la comuna de Alto Hospicio; conozco de primera fuente todo el esfuerzo que han puesto desde su fundación y cómo al paso de los años muchos han sido los sacrificios por tener un lugar digno donde vivir. He recorrido la comuna completa, sus calles, barrios, lugares más representativos y también aquellos en los cuales los vecinos sufren en carne propia el abandono de la autoridad comunal, sobre todo los vecinos de El Boro y los que sufren el gran problema de los socavones.

Estoy completamente convencido que el trabajo en terreno, comprometido, inclusivo y a conciencia, en conjunto con los vecinos/as de la comuna es el camino que debemos recorrer juntos, espacios donde tengamos la oportunidad de escucharnos, recoger sus reales y sentidas preocupaciones, inquietudes, anhelos y sueños. Sé que juntos podemos lograr que Alto Hospicio se convierta en el lugar que todos/as queremos: con soluciones habitacionales, oportunidad reales de empleos, fomento y desarrollo productivo, apoyo a los emprendedores y las pymes, donde exista fomento al turismo, comercio, empoderamiento, formación y fortalecimiento  de las mujeres, jóvenes y adultos mayores con inclusión, dignidad y equidad, esa que fue arrebatada años atrás y que nadie se ha preocupado de reestablecer.

Soy Jorge Antonio Zavala Valenzuela, hoy candidato a Alcalde en la comuna de Alto Hospicio, pero ante todo un ser humano comprometido con el prójimo en la acción social, con grandes sueños, una vocación real y probada de servicio público, que he hecho de mi vida un apostolado permanente y deseo seguir estando al servicio de quien lo necesite para poner una sonrisa en el rostro de quienes han sufrido y merecen valoración y dignidad.

Por eso sé que ¡Contigo Sí Se Puede!

 

Redes sociales:

https://linktr.ee/jorgezavala

¡Comparte este perfil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba