Carlos Silva Riquelme

Profesión/Oficio

Emprendedor. Ingeniero de Ejecución en Control de Gestión.

Edad

42 años

Redes sociales

Postulación a

Partido político

Pacto

Comuna(s)

Descripción

La comuna de Huara merece un municipio de compromiso social, desarrollo comunal, transparencia y buen trato a todos nuestros ciudadanos y ciudadanas. Tenemos derecho a vivir en armonía, convivencia y respeto. Nuestra comuna debe brindar condiciones y oportunidades para el desarrollo pleno de las capacidades físicas, espirituales y culturales de cada uno de sus habitantes.

El gobierno municipal tendrá como prioridad el desarrollo de planes de mejoramiento de infraestructura rural, deportiva y comunitaria. Transcendental es para los habitantes de nuestra comuna el mejoramiento de accesos a sus localidades, mejoramiento de sus calles, equipamiento, servicios públicos y promover el desarrollo de una economía cuyo principal objetivo sea la generación de empleos dignos. Buscamos promover el bienestar y la prosperidad de todos los vecinos y vecinas de la comuna.

Necesitamos una transformación integral que logre que el municipio de Huara sea una entidad pública accesible a la ciudadanía, eficiente en su gestión, con activa participación ciudadana e inclusión para promover el desarrollo económico social de la comuna, manteniendo siempre como ejes principales el desarrollo humano, la familia y las personas.

Nuestro plan de gobierno municipal para el periodo 2021 – 2025, se basa en los siguientes principios y valores.

· TRANSPARENCIA: Visibilidad y rendición pública de la gestión municipal y de sus funcionarios y funcionarias, actuando con honradez en el ejercicio de sus funciones y en el uso de los recursos municipales. Con una apertura a los ciudadanos y ciudadanas como principales fiscalizadores del trabajo municipal. Un municipio con paredes de cristal.

· IGUALDAD: Garantizaremos el trato igualitario y respetuoso para todas las personas, sin distinción de sexo, edad, etnia, ideología política, religiosa o clase social. Todos los ciudadanos y ciudadanas están primero.

· VOCACIÓN DE SERVICIO: Todas las labores y funciones municipales deberán realizarse con eficiencia, trato amable, tolerante y calidad para satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de los huarinos y huarinas. Porque son ellos y ellas la razón de ser de nuestro servicio público. Una experiencia agradable en los trámites municipales.

· RESPONSABILIDAD: La capacidad para cumplir a cabalidad las tareas y obligaciones que se nos asignan, asumiendo las consecuencias de los actos u omisiones y tomando medidas correctivas en búsqueda de la mejora continua, honesta, proba y transparente.

Toda la ciudadanía comunal deberá participar activamente en los procesos de planeamiento y ejecución de las acciones del desarrollo comunal. Nuestra principal misión será arraigar la democracia local con participación real y efectiva de todos los vecinos y vecinas.

¡Comparte este perfil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba