Lidia Carina Lopez Arroyo

Profesión/Oficio

Ingeniero comercial

Edad

Redes sociales

Postulación a

Partido político

Pacto

Comuna(s)

Descripción

Soy Lidia Carina Lopez Arroyo, emprendedora, ingeniero comercial, casada mamá de Francisca, Paulina y Antonio. Piqueña.

Conforme pasa él tiempo nuestras responsabilidades y prioridades van cambiando, han sido meses muy duros para nuestro país, estamos cambiando más rápido de lo que imaginábamos, pero lejos de criticar es hoy el momento de involucrarnos y asumir la responsabilidad de enfrentar estos nuevos tiempos.

Estoy acá comprometida con mi Pica porque estoy convencida que podemos más, somos un oasis maravilloso rico en recursos naturales pero que muchas veces no sabemos valorar. Podemos organizarnos, trabajar y proyectar una gran comuna turística y agrícola con el respeto que el medio ambiente merece, valorar nuestro patrimonio arquitectónico, conservarlo. Mejorar la calidad de vida de los piqueñ@s creando empleo y conciencia que el trabajo es la manera de salir adelante. Son muchos los temas que debemos mejorar, creo que esta es la forma de partir, para que Pica siga creciendo y mejorando por nuestros niños por su salud, educación y futuro.

Los invito a sumarse en esta campaña que tendrá oídos para todos, tenemos diferencias, pero para todos está primero el bien de nuestra comuna Pica oasis sin igual.

¡Comparte este perfil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba